Biblia en Espanol y Comentarios

Biblia en Espanol y comentarios se proporcionan en esta página web para: Mateo, Juan, Romanos, 1 Corintios, Gálatas, Colosenses, Hebreos, Santiago, Judas y Apocalipsis.

Queremos ayudar a los hablantes de español en su desarrollo como discípulos del Señor Jesucristo y para comprender el gran amor que Dios tiene para ellos. Por eso nos hemos asociado con las Lecciones Internacionales de la Biblia ofrecer gratuitamente comentarios de la Biblia en español para los diez libros de la Biblia se muestra a continuación.

Los comentarios de la Biblia son archivos de gran tamaño. Usted puede descargarlos o verlos en línea. Debido a los comentarios de la Biblia debe ser utilizado como un suplemento a la Biblia, también hemos obtenido el permiso de la Traducción Bíblica Mundial Centro para ofrecer enlaces a los libros de la Biblia en español que corresponden a los comentarios de la Biblia aquí proporcionada. La Biblia es siempre nuestra principal fuente de información y referencia, pero los comentarios pueden ser un componente crítico en la biblioteca del estudiante de la Biblia es. Simplemente haga clic en el enlace inferior para acceder tanto a la Biblia y los comentarios. Oramos para que Dios le bendiga al estudiar su Santa Palabra.

woman reading Bible

La Biblia en español está disponible en los siguientes enlaces. Haga clic en las palabras en español para la "Biblia" y "Comentario" para el libro que desea estudiar.

Estos recursos estudio de la Biblia se pueden descargar como documentos PDF de Adobe. Si usted no tiene el Adobe Reader instalado en su ordenador, puede descargar este programa gratuitamente haciendo clic en el logo siguiente.

Biblia en Espanol y Comentarios

Mateo

Biblia
Comentario

Juan

Biblia
Comentario


Romanos

Biblia
Comentario

I Corintios

Biblia
Comentario


Gálatas

Biblia
Comentario

Colosenses

Biblia
Comentario


Hebreos

Biblia
Comentario

Santiago

Biblia
Comentario


Judas

Biblia
Comentaria

Apocalipsis

Biblia
Comentaria



Deja Biblia en espanol y comentarios y volver a la página principal comentarios de la Biblia




› Spanish



New! Comments

Have your say about what you just read! Leave a comment in the box below.